
Fue apresado al tratar de introducir marihuana y cocaína en el calabozo de la comisaría de La Cocha
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
El robo se produjo en la madrugada de este jueves, en la sucursal de una conocida concesionaria de motos, ubicada en la calle Shipton, a la par de la Escuela Técnica Nº1.
POLICIALES03 de diciembre de 2020Una vez más los "rompevidrios" se salieron con la suya. Durante la madrugada de este jueves, asaltaron en la sucursal de la concesionaria de motos Yuhmak, ubicada en la calle Stewart Shipton de la ciudad de Concepción, a la par de la Escuela Técnica Nº1.
Los asaltantes se llevaron una motocicleta marca Zanella 150 cc de color blanca, "cero kilómetro". Según fuentes consultadas por este medio, indicaron que la motocicleta ya habría sido recuperada en un CAPS abandonado en el barrio 1º de Mayo, cubierta de ramas.
La modalidad no sorprende en la ciudad sureña, ya que son reiteradas las oportunidades en que asaltan locales comerciales ubicados a escasas cuadras de la comisaría y hasta en la calle principal San Martín.
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club
El bebé estaba sufriendo una broncoaspiración.
El operativo se inició con la investigación por el robo de la rueda de un auto
En el gobierno decidieron acotar la presencia mediática del presidente en medio de la corrida.
En la noche del domingo, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Oeste sorprendieron a un joven que manipulaba estupefacientes en el patio de una escuela de la ciudad de Simoca.
Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.
Luis Caputo anunció que el lunes se termina el cepo cambiario: el dólar oficial flotará entre $1.000 y $1.400
Según confirmaron el mensaje será grabado y se conocerá entre las 21 y 23 de esta noche. Estará acompañado por todo su Gabinete.
Desde la semana que viene ya no correrá el límite de u$s200 para la compra de dólares en el mercado oficial de cambios.
Por primera vez, la cosecha se inició un 10 de abril, con la molienda del Ingenio La Florida