Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Marley y Lizi Tagliani ya se encuentran en Tafí del Valle: Grabarán "Por el Mundo"

El reconocido conductor estará, junto a Lizi, hasta mañana martes en Tucumán.

SOCIEDAD 07 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
129739478_1096704244100548_3949448888906253110_n
Marley en el hotel Mirador del Tafí Foto Instagram

El sol y las montañas de Tafí del Valle relucirán en las imágenes del show televisivo “Por el mundo”. El conductor y periodista Marley llegó a los Valles para mostrar la oferta turística de Tucumán en el programa que se emite por Telefé.

Marley pasará dos días en la villa veraniega junto a Lizy Tagliani, su coequiper en la conducción televisiva. La semana pasada, el dúo estuvo en Jujuy, donde recorrieron la Quebrada de Humahuaca y Salinas Grandes.

Ahora es el turno de Tafí del Valle con sus costumbres y sus paisajes. En un año atípico que impidió realizar viajes al extranjero, en el último tramo de 2020 se reformuló para volver a la pantalla con una propuesta especial: recorrer Argentina.

"Es una oportunidad para mostrar que la oferta turística que tiene Tucumán está a la altura. Nuestra propuesta va a llegar a todo el país, y también al extranjero" había resaltado Sebastian Giobellina, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) al recibir la confirmación de la visita del programa.

Con información de La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto