Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Un local en plena semipeatonal sufrió un violento robo; el segundo en menos de dos meses

"Me robaron cuatro secadores de pelo que tienen un valor de hasta $40.000 para arriba", explicó a este medio la propietaria del comercio ubicado a casi una cuadra de la comisaría.

POLICIALES 13 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

"Parece que es el local que más llamará la atención o será porque tengo pegado todo al vidrio", comenta Miriam Prieto, propietaria del local "Club Capelli, especialista en belleza", tratando de entender por qué, estando a media cuadra de la comisaría, es el segundo robo que sufre con la misma modalidad (romper el vidrio con una piedra) en menos de dos meses.

"Esta vez se robaron cosas de valor, la vez pasada no fue así. Me robaron cuatro secadores (de pelo) que tienen un valor de 40.000 (pesos) para arriba. Nosotros vimos las cámaras. Fue un solo muchacho que lo hizo muy tranquilo: Se paró un rato, vio 5 minutos que no haya movimientos, después un solo golpe con la piedra, se llevó las cosas y se fue", detalla Prieto ante el micrófono de VIENTOS TUCUMANOS.

photo_2020-12-13_14-07-12El local comercial que sufrió otro violento robo

Además, la propietaria del local ubicado en la calle San Martín al 1.131comentó: "Fue a las 6:10 de la mañana, para ser exactos, a esa hora ya es de día practicamente. No sé los policías hasta que hora andarán, porque a la noche hasta las 1 o 2 (de la mañana) andan por acá. Pero, aparentemente, después ya no. Después de una hora desaparecen".

"Se hicieron planteos, fuimos a la tele, a la radio. Los comerciantes no sabemos que más hacer. Yo tengo cámaras, tengo alarmas, tengo todo y es lo mismo. Pero la alarma es la segunda vez que no funciona, yo tengo ADT y la verdad que no se lo recomiendo a nadie. Estamos viendo la forma de poner a alguien que cuide, es una solución 'media'", agrega Prieto.

Por último, Miriam dijo que "pensábamos que después de la última vez que robaron en varios locales iba a cambiar esto. Vos pasás a la 1 (de la mañana) y hay policías agolpados en las esquina. Evidentemente están hasta cierto horario y después se desaparecen".

photo_2020-12-13_14-11-46Miriam Prieto, propietaria del local comercial

Te puede interesar
Lo más visto