Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Las manos de la Virgen Inmaculada Concepción se dañaron durante la misión en su novena

El Obispo Melitón Chávez, explico lo sucedido desde los ojos de fe.

RELIGION 13 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
manos 2
Las manos dañadas de la Virgen Inmaculada Concepción - Catedral Concepción

En la homilía de este tercer domingo de adviento, el Obispo Melitón Chávez, explico lo que sucedió con las manos de la imagen de la Virgen Inmaculada Concepción, durante la misión en este caso dentro de la jurisdicción de la Parroquia de Santa Ana (recorrido en las colonias). 

manosEl Obispo Melitón Chávez explicó lo sucedido desde los ojos de la fe 

María quiso ser la iglesia accidentada, así lo dijo el Papa, prefiero una iglesia accidentada, porque sale al encuentro de su gente, que una iglesia intacta porque se esconde y no sale al encuentro de los demás. Prefiero cristianos que salen golpeados, salpicados, porque se mezclan con sus hermanos, a cristianos incorruptos, intactos, limpitos, porque no se mezclan con los demás. 

María misionera. Nadie sale ileso de una misión, lo primero que se le quiebra al misionero es el corazón, correrán las lágrimas cuando comparte situaciones de su gente. Hemos podido ver los sentimientos que despertó el paso de María en estos días. 

Lo que le paso en el corazón a ella, es que su corazón se quebró al ver la situación de sus hijos alejados, caídos, desalentados, algunos dudando por la fe, algunos sin esperanzas, su corazón es el que se quebró y eso se proyectó en sus manos. 

En la práctica las manos de la imagen (Inmaculada Concepción), al recorrer a bordo de una camioneta dentro de su urna de vidrio, por el mal estado de los caminos empezó a abalanzarse  contra el vidrio de la puerta de la misma y eso le produjo los daños. Recordamos que la imagen de la Virgen es de madera íntegramente. 

Te puede interesar
Eucaristia 3

"Debemos aprender a obedecer como hijos de Dios y buscar la ley divina en nuestros corazones. Es un tiempo de reflexión y sacrificio para seguir el ejemplo de Jesús"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 17 de marzo de 2024

En este quinto domingo de Cuaresma contemplamos la dinámica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Jesús habla de dar su vida por los demás y de obedecer a Dios. Reflexiono en su homilía el Obispo José Antonio Diaz, en la Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.

Lo más visto