Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: "Queremos construir la mejor pista de atletismo del NOA"

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Concepción, Arq. Miguel Abboud viajó al estadio mundialista de Córdoba para finiquitar detalles y experiencias previo al inicio de este gran proyecto.

POLITICA 17 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
20201217_215607
Abboud en el Chateau Carrera, Córdoba

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Concepción, Arq. Miguel Ángel Abboud, viajó a la provincia de Córdoba, más prescisamente al barrio Chateau Carrera, donde está ubicado el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Allí recorrió la pista olímpica de atletismo, junto a deportistas de alto rendimiento que fueron campeones panamericanos, para conocer y evaluar detalles técnicos de la construcción de "una pista de excelencia y gran nivel" que se llevará a cabo en el predio de la Terminal de Ómnibus de Concepción.

Al respecto, Abboud dijo: "Estamos felices de estar cada día más cerca de la concreción de este proyecto. La gente debe estar orgullosa como concepcionense, porque aspiramos a tener la mejor pista de atletismo del NOA.

Fiel a sus orígenes, la gestión encabeza por el intendente Sánchez, busca volcar gran cantidad de recursos al desarrollo del deporte, para que nuestros niños se inicien en este camino saludable desde sus primeros años en la primaria.

Esto genera, además de mayor calidad de vida, salud y seguridad, también fuentes de trabajo para nuestra ciudad".

Te puede interesar
Lo más visto