Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo agradeció "a los tucumanos que con sacrificio y cuidado están transitando esta pandemia"

Desde su rol como Vicegobernador, Osvaldo Jaldo grabó un saludo para estas fiestas de fin de año.

POLITICA 23 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
osvaldo jaldo3
Foto / Twitter Osvaldo Jaldo

A horas de que los tucumanos comiencen a celebrar la Noche Buena y Navidad, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo envió un mensaje para estas fiestas a través de las redes sociales.

Tras ser parte de la última sesión legislativa del 2020, llevada a cabo este martes, el presidente del cuerpo dio las gracias ante un “año donde nos tocó adaptarnos a nuevas formas de llevar adelante nuestras vidas, donde pudimos superar muchas dificultades gracias a la solidaridad de todos”.

“Quiero agradecer a los tucumanos que con sacrificio y cuidado están  transitando esta pandemia que aún hoy nos aqueja, una vez más resaltar el trabajo del sistema provincial de salud y todos los que estuvieron y están librando una gran batalla frente a este virus que impactó en el mundo”, resaltó Jaldo.

Por último, cerró su mensaje con un pedido de fe: “Que estas fiestas renueven la esperanza en cada hogar tucumano, que tengamos un año 2021 en paz, donde nos encuentre unidos a nuestros seres queridos con el deseo de tener un futuro mejor”. (El Tucumano)

Te puede interesar
Lo más visto