Estados Unidos: Una explosión dejó heridos y la policía cree que fue intencional

INTERNACIONALES 25 de diciembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Un fuerte estallido sacudió esta mañana a la capital del estado de Tennessee, cerca de la AT&T Tower, en un acto que las autoridades creen que fue deliberado.
YZJVNVDTITKNMMOZ7MSWZF36UA

La Policía de Nashville, capital del sureño estado de Tennessee de los Estados Unidos, está investigando una explosión que sacudió el centro de la ciudad a primera hora de la mañana de este viernes, día de Navidad, y apuntó a que puede tratarse de un “acto intencionado”.

“Esto parece ser un acto intencionado. Las fuerzas de seguridad están cerrando las calles mientras continúa la investigación”, dijo en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía de Nashville.

PCOD3255UMJIKXHTO3TCD5YPPU

La explosión ocurrió sobre las 6.30 AM hora local (12.30 GMT). Tres personas resultaron heridas y fueron transportadas a hospitales cercanos, pero ninguna está en condición crítica, indicó en una rueda de prensa el portavoz de la Policía, Don Aaron.

El presidente Donald Trump recibió esta mañana un informe sobre lo ocurrido en Nashville. El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo que el Fiscal General Interino Jeff Rosen también fue informado y ordenó que todos los recursos del departamento estén disponibles para ayudar con la investigación

“El presidente Trump ha sido informado de la explosión en Nashville, Tennessee, y continuará recibiendo información actualizada periódicamente. El Presidente se siente agradecido por la respuesta de los increíbles servicios de emergencias y está rezando por aquellos que resultaron heridos”, dijo uno de los portavoces de la Casa Blanca, Judd Deere, en un breve comunicado.

Te puede interesar