Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Padre e Hijo: Salvan sus vidas de milagro en medio de una balacera producida por policías

Veinte disparos produjeron el incendio del auto en el que circulaban. Aun no le encuentran explicación al accionar policial.

JUDICIALES 30 de noviembre de 2018 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Auto
El Volkswagen Suran consumido por las llamas

Un hecho lamentable se produjo cerca del medio día de este viernes, cuando Jose Rivero (47) y su hijo Leandro (21), circulaban en su vehículo W Suran, dirigiéndose a realizar un trabajo aparentemente en un comercio de la zona (avícola), cuando se vieron sorprendidos con una situación, en donde una vez más la realidad supera a la ficción.

Nuestro medio dialogó, con el Fiscal de la III Nominación del Centro Judicial Concepción, Dr. Jorge Echayde.  

Vientos: Confuso episodio el que se produjo

Dr. Jorge Echayde: "Si es una situación en la cual venia, un señor mayor de edad con su hijo, gente de trabajo, tengo entendido que se dedican a la instalación, eléctricas, telefónicas de cámaras.

Venían con su vehículo por este camino (ruta 38 nueva traza-altura Gastona), y en un momento dado son interceptados por un vehículo de la Brigada de Concepción, y en ese momento (estamos tratando de establecer que es lo que sucedió), comienza una balacera de parte del personal policial únicamente, ya que el señor (vecino) andaba trabajando (no tenía armas), y en esa situación hacen como veinte (20) disparos, tenemos dieciocho (18) casquillos encontrados en el lugar.   

Estamos buscando pruebas, tenemos que peritar el auto, las personas están identificadas, pertenecen al personal de Brigada de investigaciones.

Salvaron sus vidas de milagro, observamos que hay un disparo que revienta la luneta trasera, que ese nos da los rastros de vidrios y el otro que ingresa por los acrílicos traseros.

Los dos están en perfecto estado, es increíble, no tienen ninguna herida, podría haber sido una desgracia.

Voy a investigar para conocer qué es lo que ha pasado, por el momento la información que tenemos es la declaración de la víctima. Ellos venían sin armas, no tienen antecedentes, ni se encontró una situación extraña que meritara esta situación.

Ahora tendremos que escuchar a los policías que intervinieron, que son en estos momentos acusados".

Te puede interesar
Lo más visto