Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Comienza el debate por el aborto legal: Cómo votarán las senadoras tucumanas

EN VIVO.- Con la ausencia de José Alperovich, con licencia por una denuncia en su contra, el Senado comienza el debate por la legalización del aborto.

POLITICA 29 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

EN VIVO - DEBATE EN EL SENADO

Con un estimativo de 11 horas de debate, en este momento ya se desarrolla la discusión del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Congreso de la Nación. Dicho proyecto para legalizar el aborto hasta la semana 14 de gestación, cuenta casi con las mismas cantidades de apoyo como de rechazos en el recinto.

Con José Alperovich de licencia por una causa judicial por supuesto abuso sexual, los celestes pierden un voto y las dos senadores mujeres empatan: Silvia Elías de Pérez (UCR) es una de las máximas referentes de la campaña "provida" mientras que la peronista Beatriz Mirkin se anima a contradecir a su jefe de bloque votando a favor del proyecto de Ley enviado por el propio presidente Alberto Fernández.

Debate en vivo

Pasadas las 16 horas de este martes, en el Senado de la Nación comenzó el debate sobre el proyecto de ley que busca legalizar el aborto en Argentina. Se espera una jornada maratónica en la cual más de 60 legisladores expondrán sus posturas en la Cámara Alta.

Te puede interesar
Lo más visto