Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se conoció el primer caso de COVID-19 en Las Estancias; prohibieron el ingreso a la villa veraniega

El COE de la Municipalidad de Aconquija (Las Estancias), procedió al cierre de todos los ingresos a partir de las 00:00 horas de hoy jueves.

CORONAVIRUS 07 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Aconquija
Primer caso de Coronavirus en Aconquija - Las Estancias

Se informa a la población que en el día de la fecha se detectó el primer caso positivo importado de COVID-19 en el distrito Aconquija. Se realizaron los bloqueos correspondientes estableciendo contactos estrechos los cuales ya se encuentran en aislamiento preventivo con seguimiento epidemiológico.

Recordamos que es fundamental cumplir con las medidas de prevención. De esta manera informó la noticia el Hospital Seccional Aconquija. 

Aconquija 1Desde el entorno del intendente Cristian Gutierrez aseguran que esta muy preocupado 

Por otro lado el COE de la Municipalidad de Aconquija, informó que a raíz de conocer el primer caso de Coronavirus, se procede al cierre de todos los ingresos a partir de las 00:00 del día de hoy jueves 07 de enero y hasta el próximo lunes 11 de enero.

El tema es generar una burbuja sanitaria, hasta obtener todos los datos epidemiológicos.

En la villa veraniega conocida comúnmente como Las Estancias, se dice que la primera persona en traer el COVID-19, se trataría de una mujer que aparentemente estuvo en la Capital de Catamarca, donde se supone habría contraído el virus.

 

Lo más visto