Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sin cortes previstos, Vialidad trabaja en un muro de sostenimiento en la Ruta 307

Ocurre luego de que una enorme piedra se desprendiera y cayera en el parabrisas del auto de una mujer mientras conducía, quien se salvó de milagro.

SOCIEDAD 14 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
fin-del-mundo2

Desde la Dirección Provincial de Vialidad explicaron que continúan con los trabajos en la construcción de un muro de sostenimiento al costado de la Ruta Provincial 307, en el kilómetro 31, que conduce a los Valles. En ese lugar, conocido como "Fin del Mundo", ayer una piedra de gran tamaño cayó sobre un automóvil que pasaba el lugar. Afortunadamente, la conductora del vehículo sólo resultó con golpes y heridas leves.

"Estuvimos trabajando todo el año pasado allí. Empezamos con un gran derrumbe en enero del año pasado. Durante todo el verano estuvimos despejando ese derrumbe que se producía casi todos los días. Luego en el invierno empezamos a reconstruir, hicimos un muro de contención y saneamos la ladera, eso en una monteaña que no tiene cohesión, es arena con piedra, ahora es muy dificil estabilizar", explicó el titular de Vialidad, Ricardo Abad.

Abad indicó que "no se están realizando cortes" en el camino y agregó: "Lo que estamos haciendo es un muro de sostenimiento y una barrera para peñasco. Seguimos trabajando allí todo el día, realizando soldaduras".

Teniendo en cuenta además las condiciones climáticas inestables que está viviendo la provincia en los últimos días, se recomienda a la población, en caso de transitar por la zona, hacerlo con mucha precaución.

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto