
Ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado, a la altura del cementerio municipal de Concepción.
Ocurrió sobre la travesía urbana en uno de los accesos a la ciudad.
Videos18 de enero de 2021Un fatal desenlace ocurrió en la ciudad de Concepción. Dos mujeres fallecieron luego de protagozar un choque contra un colectivo interno de la empresa Exprebus, dominio AD 066 SS, con pasajeros hacia San Miguel de Tucumán.
Las personas fallecidas, domiciliadas en el barrio San Roque de la localidad de Arcadia, ingresaron a la Ruta Nacional 38 desde la calle España (de oeste a este), a bordo de una motocicleta Yamaha 125 cc color gris, mientras que el colectivo ya transitaba la ruta (de sur a norte).
El hecho se dio en la intersección de la calle España y Ruta Nacional 38.
Además, un menor de dos años que también iba a bordo de la motocicleta fue hospitalizado en el nosocomio local y se estudia derivarlo al Hospital de Niños de la capital tucumana.
Ahora, el chofer del vehículo de mayor porte quedará detenido hasta hacerle estudios de laboratorio para saber si estaba bajo el efecto de alguna droga. Medidas de rigor correspondientes, según dijo el fiscal Jorge Echayde.
La cobertura EN VIVO a través Vientos Tucumanos - Diario Digital
Ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado, a la altura del cementerio municipal de Concepción.
Walter Esteban Ponce fue encontrado penalmente responsable de la muerte de Carlos Enrique Ruíz Tripke, el 21 de julio del 2019.
Un grupo de jóvenes habrían comenzado una serie de peleas donde la Policía tuvo que intervenir para evitar que los hechos sean de mayor magnitud.
Se realizó un sencillo pero sentido homenaje en honor al día del Bombero Voluntario en Concepción, que se celebra cada 2 de junio en todo el país.
Al grito de "que se vayan todos", cientos de manifestantes se hicieron presente sobre la explanada de la Casa de Gobierno.
Una masiva caravana vehicular en contra de las nuevas restricciones se realizó en la ciudad de Concepción. "Si no trabajamos nos vamos a fundir", sostienen desde el sector comercial.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.