Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

¿Cómo estará el tiempo esta semana y lo que resta del mes de enero?

El pronóstico casi infalible del avezado Crístofer Brito sobre las últimas semanas del mes de Enero. Algunos de vacaciones, otros ya trabajando, pero el factor climático incide mucho en lo cotidiano de cada uno. Conoce el pronóstico.
MEDIO AMBIENTE21 de enero de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
photo_2021-01-20_17-51-48

Dialogamos con el Prof. Cristofer Brito un aficionado y avezado del análisis meteorológico que con aciertos y conocimiento, se ganó la credibilidad en los lectores de toda la provincia.

“En cuanto al tiempo esta semana tenemos esas buenas condiciones de “buen tiempo” predominando no solo en Tucumán sino en gran parte de Argentina con un sistema de una presión que impide que llegue aire húmedo y de que ingrese aire frio también así que las temperaturas a partir del día Jueves van a comenzar a subir un poquito con valores arriba de los 35 grados.

Jueves, viernes, sábado y domingo tendremos máximas entre 30 y 36 grados así que aproveche el tema de la albañilería, construcción, pinturería y si quiere aprovechar la pileta o el rio en estos días de calorcito.

A partir del Sábado/Domingo ingresaría nuevamente aire húmedo así que tendremos un ambiente bastante pesado, por eso se espera que a partir del domingo comencemos con un nuevo periodo de lluvia en la provincia de Tucumán, no abundantes pero si persistentes. Por lo menos duraría desde el domingo hasta el viernes de la próxima semana”, finalizó.  

Te puede interesar
Christofer

¡ADIÓS CALOR!

Vientos Tucumanos Noticias
MEDIO AMBIENTE04 de abril de 2026
Cristofer Brito, Profesor de Geografía. Observador Meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional. Anuncio el final del calor a partir de este fin de semana. 
Lo más visto