Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Inicia el depósito del Fondo Nacional de Incentivo Docente en Tucumán

El pago incluye cuota extra y material didáctico.

EDUCACIÓN22 de enero de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
pago

Desde la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación de Tucumán se informó que este viernes 22 de enero se iniciará el depósito del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FoNID), correspondiente al mes de diciembre, junto a la primera cuota extra extraordinaria acordada por paritaria con el Ministerio de Educación de la Nación, y el aporte al Material Didáctico.

Los fondos estarán disponibles en las entidades bancarias el sábado 23 de enero. Estas sumas son percibidas por la totalidad de los docentes provinciales, tanto de instituciones de gestión pública, como instituciones de educación pública de gestión privada.

Ante la situación sanitaria actual, se recomienda realizar operaciones bancarias a través de canales digitales y cumplir con los protocolos establecidos a la hora de concurrir a cajeros automáticos: uso de barbijo, respeto de la distancia de dos metros entre personas e higiene de las manos con alcohol en gel o alcohol al 70%.

Te puede interesar
Lo más visto
carcel concepcion

Hallaron psicotrópicos en el penal de Concepción

Vientos Tucumanos Noticias
SEGURIDAD17 de septiembre de 2025

En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.