Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Juntos por el Cambio debe aprender de Cristina y la unidad, manifestó Pichetto

“Yo no creo conveniente la división”, explicó el exsenador, quien recalcó la necesidad de agrandar el espacio opositor, de cara a las elecciones legislativas de 2021.

POLITICA 26 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Pichetto
Miguel Ángel Pichetto

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y actual auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, dijo que Juntos por el Cambio debe “aprender de la experiencia de Cristina Kirchner que entendió que la unidad le permitió volver al poder”.

Yo no creo conveniente la división”, explicó el exsenador, quien recalcó la necesidad de agrandar el espacio opositor, de cara a las elecciones legislativas de 2021, sobre todo hacia “los espacios de derecha” para evitar la pérdida del “voto más radicalizado” que en 2019 se alineó detrás de figuras como Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert.

Además, consideró que “una de las torpezas” de Juntos por el Cambio en la pasada campaña fue no haberse abierto a algunos sectores del peronismo y consideró que allí “hay un campo muy propicio para trabajar”.

Entrevistado por Ambito.com, Pichetto rechazó también el fuego amigo que pide buscar otras alternativas de liderazgo que reemplacen a Mauricio Macri en el seno de Juntos por el Cambio. “Todos hacemos falta desde Macri hasta Larreta que es una figura emergente”, dijo y sumó a la vicegobernadora María Eugenia Vidal, con una suerte de crítica: “tiene que retomar un lugar de preponderancia. Me pareció bien el silencio por un tiempo pero la política requiere compromiso”.

Te puede interesar
Lo más visto