Juntos por el Cambio debe aprender de Cristina y la unidad, manifestó Pichetto
“Yo no creo conveniente la división”, explicó el exsenador, quien recalcó la necesidad de agrandar el espacio opositor, de cara a las elecciones legislativas de 2021.

“Yo no creo conveniente la división”, explicó el exsenador, quien recalcó la necesidad de agrandar el espacio opositor, de cara a las elecciones legislativas de 2021.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El presidente del Tribunal de Cuentas (TC) de la Provincia, Miguel Chaiben Terraf, efectuó una denuncia contra la intendenta, Rossana Chahla, y contra el fiscal municipal, Conrado Mosqueira, por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El evento será libre y gratuito y comenzará a las 9 de la mañana con el desfile.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.

El demandado dejó de realizar los pagos y no acreditó ingresos formales, aunque mantiene una actividad económica vinculada a una forrajería. Esta situación dificultaba la ejecución directa de la deuda.