Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez supervisó el predio donde funcionará uno de los nodos de vacunación en Concepción

El nodo funcionará en el edificio de la Universidad Tecnológica Nacional, de la Perla del Sur, y estará destinado a personas mayores de 60 años.

SALUD 01 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Nodo
El intendente Sánchez superviso las tareas de aprestamiento del predio

El Ing. Roberto Sánchez, Intendente de Concepción, estuvo supervisando el acondicionamiento de las instalaciones donde en breve funcionará uno de los nodos de vacunación la ciudad sureña.

Dicho nodo funcionará en el edificio de la Universidad Tecnológica Nacional, anexo Concepción, sobre Av. Raúl Alfonsín. Estará destinado a personas mayores de 60 años.

El intendente destacó la importancia de acondicionar este lugar, que fue gentilmente cedido por las autoridades de la U.T.N., y que todo se está realizando de acuerdo a lo solicitado por el Ministerio de Salud de la Provincia, con personal de diferentes áreas de la municipalidad, Luminotecnia, Calidad de Vida, Prevención de Riesgos, Informática, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Políticas Sociales a los que se les sumará Tránsito, Transporte y la Guardia Urbana una vez que de inicio las vacunaciones.

Nodo 1El municipio acondiciona el edificio de la UTN para el funcionamiento de un "Nodo de Vacunación" 

También el Ing. Sánchez destacó que en dicho centro de vacunación, trabajaran al menos 30 empleados municipales que estarán afectados de manera permanente, además el municipio se hará cargo de dar de comer a un total de 60 personas que son el total de personas que tendrán la responsabilidad del funcionamiento del nodo.

Te puede interesar
Lo más visto