Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Lules: El joven que encontraron sin vida en una finca sufrió múltiples heridas

Luna, que tenía 25 años de edad, murió a causa de numerosas heridas cuando habría sido atacado al ingresar a una finca de limones.

POLICIALES 08 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Policía
El joven de 25 año fue hallado en una finca de limones

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, señaló que de acuerdo al informe preliminar de la autopsia, Jorge Jonathan Luna, alias "Dos pesos", de 25 años, sufrió múltiples heridas que le ocasionaron la muerte. El joven habría ingresado junto a un tal "Cuni" a una finca de limones en la zona de la Quebrada de Lules, donde fueron atacados.

"Según el relato de la madre del fallecido, ayer por la tarde "Cuni" se presentó en su casa y le contó que junto a Luna habían tenido un incidente con la seguridad cuando ingresaron a un predio, y que él logró escapar, pero no la víctima", explicó el fiscal.

El funcionario judicial señaló que la madre realizó la denuncia por la desaparición. El cuerpo de Luna fue encontrado esta mañana en una finca de caña.

Sale agregó que de acuerdo al informe preliminar de la autopsia, "Dos pesos" recibió una brutal golpiza en el rostro, fractura en el brazo izquierdo y dos heridas en la cabeza, una que habría sido ocasionada por un objeto filoso y otra que sería de un arma de fuego.

Personal del Cuerpo Médico Forense del MPF realizó esas medidas. También se tomaron muestras para análisis en laboratorio, señalaron voceros del caso.

Los investigadores intentan dar con "Cuni" para confirmar su versión de los hechos. Tanto él como Luna tenían antecedentes por robo, señalaron las fuentes del caso.

Te puede interesar
Lo más visto