Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Desde las 13 horas rige un paro total de ómnibus en Tucumán

UTA anunció la medida por la falta del pago de los haberes. Rige desde las 13 horas de este jueves y será por tiempo indeterminado.

TRANSPORTE PÚBLICO 11 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
colectivo paro terminal

La provincia de Tucumán vuelve a quedarse sin colectivos. Desde las 13 horas, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lleva a adelante un paro total en el transporte público. ¿El motivo? Una vez más la falta del pago de los haberes.

La medida de fuerza fue anunciada por el gremio. Advirtieron que si no se pagaban los sueldos de los trabajadores hasta el mediodía, se iba a iniciar con el paro. Finalmente, así fue.

Desde el sector empresarial confirmaron a Los Primeros que los subsidios correspondientes a la Nación se encuentran en la provincia desde el viernes pasado, pero nunca se hizo efectiva la transferencia y acreditación correspondiente. Además, reclamaron que los subsidios provinciales que suelen acreditarse en los primeros días del mes, tampoco se hicieron efectivos en lo que va de febrero.

Los empresarios del transporte público manifestaron sentirse “solos y desprotegidos” ante la situación económica que atraviesa el sector, situación a la cual hay que sumarle los pagos a proveedores y otros gastos, y remarcaron que no saben cual es el rumbo a seguir en el transporte público por parte del la provincia y la nación.

Con información de Los Primeros TV

Lo más visto