Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

Desde las 13 horas rige un paro total de ómnibus en Tucumán

UTA anunció la medida por la falta del pago de los haberes. Rige desde las 13 horas de este jueves y será por tiempo indeterminado.
TRANSPORTE PÚBLICO11 de febrero de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
colectivo paro terminal

La provincia de Tucumán vuelve a quedarse sin colectivos. Desde las 13 horas, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lleva a adelante un paro total en el transporte público. ¿El motivo? Una vez más la falta del pago de los haberes.

La medida de fuerza fue anunciada por el gremio. Advirtieron que si no se pagaban los sueldos de los trabajadores hasta el mediodía, se iba a iniciar con el paro. Finalmente, así fue.

Desde el sector empresarial confirmaron a Los Primeros que los subsidios correspondientes a la Nación se encuentran en la provincia desde el viernes pasado, pero nunca se hizo efectiva la transferencia y acreditación correspondiente. Además, reclamaron que los subsidios provinciales que suelen acreditarse en los primeros días del mes, tampoco se hicieron efectivos en lo que va de febrero.

Los empresarios del transporte público manifestaron sentirse “solos y desprotegidos” ante la situación económica que atraviesa el sector, situación a la cual hay que sumarle los pagos a proveedores y otros gastos, y remarcaron que no saben cual es el rumbo a seguir en el transporte público por parte del la provincia y la nación.

Con información de Los Primeros TV

Te puede interesar
Lo más visto
42849CEB-B950-40BB-AA27-942120C40253

EL PERONISMO DE BASE EMPIEZA A MOSTRAR SU ARMADO EN EL OESTE RUMBO A 2027

Vientos Tucumanos Noticias
09 de septiembre de 2026
Dirigentes de distintos puntos del oeste tucumano participaron de un encuentro que comienza a delinear el espacio de cara al próximo proceso electoral. El actual legislador Carlos Fúnez aparece como principal referente y encabezaría la lista para la Legislatura.