Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Resumen: Otro equipo del 'ruso' Zielinski le ganó a River; Estudiantes se impuso por 2 a 1

El equipo de Gallardo se había puesto en ventaja con gol de Suárez. Mauro Díaz y Noguera revirtieron el resultado para el Pincha que jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres.

DEPORTES 14 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

River, que durante la semana pasó de fase en la Copa Argentina, perdió 2-1 con Estudiantes de La Plata, que tiene el debut de Ricardo Zielinski como técnico en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. En el partido válido por la Zona A, Matías Suárez abrió el marcador en el primer tiempo, pero Mauro Díaz y Fabián Noguera dieron vuelta el marcador para el Pincha, que jugó el segundo tiempo con un jugador menos.

El planteo bien ejecutado por el Pincha recibió un duro revés en el epílogo de la etapa inicial. A los 46 minutos, Fernando Tobio le aplicó un planchazo en el pecho a Rafael Santos Borré y vio la tarjeta roja.

Con un bloque de 8 hombres y las líneas bien juntas, el Pincha resistió hasta los 16 minutos, cuando la paciencia de River tuvo recompensa: Álvarez filtró con excelencia para Angileri, quien sacó el centro rasante para el ingreso goleador de Suárez. El asedio visitante siguió. A los 23, Pinola se vistió de enlace y tocó para Borré, quien mano a mano definió sin claridad y Andújar se impuso en el duelo.

Fueron varias las situaciones francas o en superioridad numérica que creó el Millonario. No concretó. Y a los 32 minutos, con una jugada con sello de su entrenador, puso el 1-1. La bajó Leandro Díaz, González tocó hacia atrás para Mauro Díaz, y el enlace surgido en River sacó a relucir su gambeta para abrirse espacio y definir cruzado.

En el último minuto de tiempo adicional en la segunda parte del encuentro (90+6'), Fabián Noguera puso las cifras definitivas con una pelota parada, marca registrada del Zielinski.

Te puede interesar
Lo más visto