Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Las obras de adoquinado e iluminación avanzan en el barrio Municipal

Las obras, de gran importancia, son esperadas por vecinos que residen desde hace más de 40 años en la zona. “A medidas que tenemos los recursos los incorporamos para el bien de todos los vecinos”, expresó Sánchez.

POLITICA 19 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

De a poco, el progreso llega a los  barrios de la periferia de la ciudad de Concepción. El intendente Roberto Sánchez se acercó hasta una zona del barrio Municipal donde se están realizando obras de adoquinado e iluminación, acompañado del Sec. de Obras y Servicios Públicos del municipio, Arq. Miguel Ángel Abboud.

En el lugar, Sánchez declaró a VIENTOS TUCUMANOS que empezaron a “adoquinar las calles que están más al sur de este barrio, trayendo el progreso para esta zona. La idea es también colocar las luces LED”.

Además, el jefe municipal expresó que “a medida que vamos teniendo los recursos los vamos incorporando para el bien de todos los vecinos de la ciudad de Concepción” y agregó: “igualmente seguimos trabajando en otras obras, como ser la zona de la semi peatonal San Martín, el acceso por la calle Vicente López y Ruta Nacional 65 y los distintos desagües y canales”.

“Hace 42 años más o menos que estoy acá. Este era un barrio muy deteriorado y estoy muy agradecida, ya que estábamos esperando con paciencia esto que hoy ha llegado”, dijo doña Carmen Díaz, una de las vecinas con más años de residencia en el barrio.

obras barrio municipalobras barrio municipal adoquín adoquinadoroberto sánchez miguel abboudEl intendente Roberto Sánchez junto al Arq. Miguel Ángel Abboud

Te puede interesar
Lo más visto