


Concepción: Las obras de adoquinado e iluminación avanzan en el barrio Municipal
Vientos Tucumanos NoticiasDe a poco, el progreso llega a los barrios de la periferia de la ciudad de Concepción. El intendente Roberto Sánchez se acercó hasta una zona del barrio Municipal donde se están realizando obras de adoquinado e iluminación, acompañado del Sec. de Obras y Servicios Públicos del municipio, Arq. Miguel Ángel Abboud.
En el lugar, Sánchez declaró a VIENTOS TUCUMANOS que empezaron a “adoquinar las calles que están más al sur de este barrio, trayendo el progreso para esta zona. La idea es también colocar las luces LED”.
Además, el jefe municipal expresó que “a medida que vamos teniendo los recursos los vamos incorporando para el bien de todos los vecinos de la ciudad de Concepción” y agregó: “igualmente seguimos trabajando en otras obras, como ser la zona de la semi peatonal San Martín, el acceso por la calle Vicente López y Ruta Nacional 65 y los distintos desagües y canales”.
“Hace 42 años más o menos que estoy acá. Este era un barrio muy deteriorado y estoy muy agradecida, ya que estábamos esperando con paciencia esto que hoy ha llegado”, dijo doña Carmen Díaz, una de las vecinas con más años de residencia en el barrio.


El intendente Roberto Sánchez junto al Arq. Miguel Ángel Abboud


Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

Victoria Villarruel se mostró con el presidente de la UCR y marcó diferencias con el Gobierno

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Duros reclamos de la UIA en el Día de la Industria: “La economía no puede medirse sólo por inflación, hay que mirar la actividad”

La sobrina habría abierto una cuenta a su nombre sin su consentimiento, acumulando una deuda de $16 millones

"Lo que parecía una travesura pasa a ser un delito", advirtió una de las máximas autoridades de la Justicia en Tucumán








