"El mejor candidato que nos queda en el Peronismo, es Jaldo", aseguró un legislador

POLITICA 25 de febrero de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Así lo manifestó Javier Morof. Además, el parlamentario le reclamó al gobernador Juan Manzur volver a gobernar para todos los tucumanos.
Urna voto elecciones votaciones

El legislador oficialista Javier Morof cuestionó a la gestión del gobernador Juan Manzur y expresó la intención de que el vicegobernador Osvaldo Jaldo pueda ser candidato a gobernador de la provincia en 2023 al expresar que "el mejor candidato que nos queda en el peronismo es Jaldo".

Sin la posibilidad de una nueva reelección para Manzur, salvo que haya una reforma constitucional, Morof entiende que Jaldo es capaz de representar y ganar las próximas elecciones de autoridades en representación del Partido Justicialista.

Morof criticó la gestión de Manzur en particular en materia de seguridad, al expresar que "debe pegar un golpe de timón, debe volver a gobernar para todos los tucumanos y debe volver a estar más cerca de la gente".

870720_202011272256160000001Javier Morof, Legislador Provincial

Aclaró también que no pretende marcarle la agenda al mandatario provincial, "si lo hiciéramos ya se habrían ido Claudio Maley y Juan Pablo Lichtmajer", los ministros de Seguridad y de Educación, respectivamente.

Morof afirmó que la gestión de Manzur no genera buenas noticias y con las observaciones que se hacen desde la Legislatura, en particular aquellas que salen de los hombres cercanos al vicegobernador Jaldo, "se podría generar esas buenas noticias que Tucumán no tiene desde hace algunos años", dijo el legislador.

Posible reforma constitucional

Por último, ante una posible reforma de la Constitución Provincial, para habilitar la reelección indefinida del Gobernador, Morof aseguró que "eso no sería posible en estos momentos porque la gente está enojada y perderíamos como la guerra". Sostuvo que "si no le resolvemos los problemas a la gente, no se puede hablar de reforma de la Constitución".

Te puede interesar