Encontraron un cráneo en el jardín de una casa: Tenía la foto de una de las hijas del dueño

POLICIALES 27 de febrero de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El restos óseos fueron encontrados en una vivienda en La Florida. La Policía investiga si se trata de un mensaje intimidatorio.
craneo la florida mpf

Las fuentes del caso señalaron que se trata de un cráneo que había sido arrojado en el lugar. En el interior del mismo se encontró un trozo de papel con la imagen impresa en blanco y negro, de una de las hijas de los dueños de casa. Por su estado de conservación, los investigadores no descartan que haya sido extraída desde un cementerio.

El Ministerio Público Fiscal informó que en el caso intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo del Carlos Sale, quien supervisó en la escena las diferentes tareas investigativas junto a la auxiliar de fiscal Luz Becerra. El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) fue convocado para el abordaje de la escena.

En ese sentido, el fiscal y su equipo se trasladaron hasta la necrópolis de la zona, donde constataron gran cantidad de mausoleos y nichos abiertos y en estado de abandono.

La principal hipótesis apunta a que se trataría de un mensaje intimidatorio, por lo que el fiscal dispuso una custodia permanente por parte de personal policial, mientras remite las actuaciones a la UFI correspondiente para que investigue esa teoría.

Mientras tanto, los expertos antropólogos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, analizarán las diferentes muestras que fueron tomadas a los restos hallados. En principio, se trataría de una mujer de entre 18 y 26 años cuya data de muerte no sería reciente.

Te puede interesar