


Encontraron un cráneo en el jardín de una casa: Tenía la foto de una de las hijas del dueño
Vientos Tucumanos Noticias




Las fuentes del caso señalaron que se trata de un cráneo que había sido arrojado en el lugar. En el interior del mismo se encontró un trozo de papel con la imagen impresa en blanco y negro, de una de las hijas de los dueños de casa. Por su estado de conservación, los investigadores no descartan que haya sido extraída desde un cementerio.
El Ministerio Público Fiscal informó que en el caso intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo del Carlos Sale, quien supervisó en la escena las diferentes tareas investigativas junto a la auxiliar de fiscal Luz Becerra. El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) fue convocado para el abordaje de la escena.
En ese sentido, el fiscal y su equipo se trasladaron hasta la necrópolis de la zona, donde constataron gran cantidad de mausoleos y nichos abiertos y en estado de abandono.
La principal hipótesis apunta a que se trataría de un mensaje intimidatorio, por lo que el fiscal dispuso una custodia permanente por parte de personal policial, mientras remite las actuaciones a la UFI correspondiente para que investigue esa teoría.
Mientras tanto, los expertos antropólogos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, analizarán las diferentes muestras que fueron tomadas a los restos hallados. En principio, se trataría de una mujer de entre 18 y 26 años cuya data de muerte no sería reciente.


Marcelo “Pichón” Segura, guardaespaldas en dependencias de Interior

CONCEPCIÓN: DERRUMBE EN UNA OBRA DEJÓ TRES OBREROS HERIDOS

La Policía de Tucumán monitorea a jóvenes de secundarias que realizarán el UPD

“Me pegaban patadas por abajo” Habló el camarógrafo agredido por un agente de la Policía Federal

Allanaron dos viviendas en Concepción y secuestraron cocaína lista para la venta

Bikers tucumanos presentes en el Campeonato Argentino en Mendoza

Quién es Mariano Páez, el empresario que reapareció con un video viral tras el regreso de su hija condenada por racismo en Brasil

“Jesús nos enseña cómo se debe vivir y también cómo se debe morir”








