Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Ramiro Beti es el nuevo presidente del PRO en todo Tucumán

El edil de la ciudad de Concepción lo adelantó en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS. Luego de un proceso de un año y medio, Beti fue elegido como presidente del partido en la provincia.

POLITICA 03 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ramiro beti
Dr. Ramiro Beti, nuevo presidente del PRO en Tucumán

En diálogo con VIENTOS TUCUMANOS, el concejal de la ciudad de Concepción, Dr. Ramiro Beti, adelantó que fue elegido como el nuevo presidente del PRO en todo Tucumán. "Es un honor muy grande que conlleva cierta responsabilidades", dijo Beti a este medio.

"En un principio no estaba en mis espectativas ser candidato a presidente de mi partido. A medida que avanzaba, distintos sectores me proponían como un candidato de consenso y con las posibilidades que el partido se empiece a abrir para el interior que es donde más necesita crecer. Ya era tanta la conformidad con mi nombre que acepté", detalla la situación Ramiro Beti.

El ahora presidente del PRO continuó explicando a este medio: "Lamentablemente no hubo acuerdo con la otra lista. A último momento pudimos aunar posiciones y realizar una sola lista. El candidato por la otra lista era Mariano Malmierca, un empresario de la ciudad de Yerba Buena muy comprometido con su trabajo. Ahora llegamos a un acuerdo y el será mi Vicepresidente Primero".

Además, el concepcionsense reflexionó que "nos falta en Tucumán reflejar la importancia y el impacto que tiene nuestra fuerza política a nivel Nacional". De igual manera, destacó el trabajo y compromiso "que tiene nuestra presidenta del partido, Patricia Bullrich, que fue muy clara con nosotros acerca del respaldo que van a tener las provincias y la autonomía en sus decisiones. Nosotros firmamos un acta acuerdo en el día de ayer y, a minutos de firmar, me escribió Patricia (Bullich)".

Beti explicó que para fines de esta semana va a ser la conferencia de prensa, donde se presentarán a los nuevos dirigentes.

Por último, consultado sobre las próximas Elecciones Medias y si es que el PRO presentará candidatos propios o irá dentro de lo que es Juntos por el Cambio (JxC), Ramiro Beti expresó "no está decidido todavía pero que los dirigentes de Buenos Aires nos transmitieron una idea muy clara: Vayamos viendo el objetivo más grande, que es la Nación y la Provincia".

patricia bullrich ramiro betiRamiro Beti a la par de la presidenta del PRO a nivel país, Patricia Bullrich, en su visita a Tucumán

Te puede interesar
Lo más visto