
Ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado, a la altura del cementerio municipal de Concepción.
A días del inicio de las clases para el nivel medio, se conoció el primer caso de Coronavirus en una escuela de la ciudad de Concepción.
Videos02 de marzo de 2021En pleno aprestamiento para el inicio del período lectivo 2021, anunciado para el próximo lunes 8 de marzo, la directora de la Escuela Santa Rosa de Lima, Viviana Hernández, dio positivo de COVID-19.
A raíz de esto, el personal que ya viene asistiendo al establecimiento, con acciones de aprestamiento y demás, se encuentra aislado y realizando la cuarentena en sus respectivos hogares, por tratarse de contactos estrechos.
Esto realmente preocupa a los docentes y padres al imaginarse qué es lo que podría llegar a suceder una vez que los alumnos vuelvan a sus clases presenciales en los diferentes establecimiento.
La cobertura EN VIVO a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital
Ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado, a la altura del cementerio municipal de Concepción.
Walter Esteban Ponce fue encontrado penalmente responsable de la muerte de Carlos Enrique Ruíz Tripke, el 21 de julio del 2019.
Un grupo de jóvenes habrían comenzado una serie de peleas donde la Policía tuvo que intervenir para evitar que los hechos sean de mayor magnitud.
Se realizó un sencillo pero sentido homenaje en honor al día del Bombero Voluntario en Concepción, que se celebra cada 2 de junio en todo el país.
Al grito de "que se vayan todos", cientos de manifestantes se hicieron presente sobre la explanada de la Casa de Gobierno.
Una masiva caravana vehicular en contra de las nuevas restricciones se realizó en la ciudad de Concepción. "Si no trabajamos nos vamos a fundir", sostienen desde el sector comercial.
Juan Pedro Núñez (80 años) y su mujer vivían en El Colmenar. El matrimonio decidió limpiar el terreno. Una vez que lo hicieron, el hombre comenzó a quemar los pastizales. Provocó el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo.
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Cada 12 de octubre celebramos a San Carlo Acutis, el ‘influencer de Dios’, el ‘apóstol de internet’.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
La parlamentaria, junto a su marido, el destituido intendente de la ciudad, "Pato" Campos, están procesados en una causa por presunto lavado de activos.