Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El estacionamiento inteligente abarcará 35 manzanas en Concepción

El nuevo estacionamiento pago, denominado "inteligente" en Concepción, no se limitará solo a los alrededores de la Plaza Mitre.

POLITICA 03 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
cuadrante-estacionamiento-pago
El estacionamiento pago abarcará cerca de 35 cuadras en un principio

Con la idea de mejorar la circulación y el tránsito, la ciudad de Concepción pondrá solo "en días" en funcionamiento el nuevo sistema de estacionamiento inteligente (estacionamiento pago) en al menos 35 manzanas alrededor de la plaza principal Bartolomé Mitre.

"La dirección de transporte (que estará a cargo de esto) está trabajando intensamente. Ya estamos brindando capacitaciones a las personas que van a estar en ese lugar. Ya tenemos la camioneta, la cámara inteligente y los software. No puedo establecer un día, pero muy pronto va a comenzar el estacionamiento inteligente en nuestra ciudad", manifestó el intendente Roberto Sánchez frente al micrófono de VIENTOS TUCUMANOS.

También, Sánchez dijo que luego se hará una conferencia de prensa para explicar bien los detalles, pero adelantó que el cuadrante de este estacionamiento será "hacia el sur, hasta la calle Shipton; hacia el este, hasta la calle Gral. Heredia; por el norte, hasta la calle Mariano Moreno; y por el sector oeste hasta la calle Gral. Belgrano".

De esta manera, el mandatario municipal dejó en claro que, en un principio, serán aproximadamente 35 manzanas las que cubrirá este novedoso sistema de estacionamiento.

roberto sánchezIntendente Roberto Sánchez / Foto Municipalidad de Concepción

Te puede interesar
Lo más visto