
La motosierra de Javier Milei llegó al desfile militar del 9 de julio
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
El nuevo estacionamiento pago, denominado "inteligente" en Concepción, no se limitará solo a los alrededores de la Plaza Mitre.
POLITICA03 de marzo de 2021Con la idea de mejorar la circulación y el tránsito, la ciudad de Concepción pondrá solo "en días" en funcionamiento el nuevo sistema de estacionamiento inteligente (estacionamiento pago) en al menos 35 manzanas alrededor de la plaza principal Bartolomé Mitre.
"La dirección de transporte (que estará a cargo de esto) está trabajando intensamente. Ya estamos brindando capacitaciones a las personas que van a estar en ese lugar. Ya tenemos la camioneta, la cámara inteligente y los software. No puedo establecer un día, pero muy pronto va a comenzar el estacionamiento inteligente en nuestra ciudad", manifestó el intendente Roberto Sánchez frente al micrófono de VIENTOS TUCUMANOS.
También, Sánchez dijo que luego se hará una conferencia de prensa para explicar bien los detalles, pero adelantó que el cuadrante de este estacionamiento será "hacia el sur, hasta la calle Shipton; hacia el este, hasta la calle Gral. Heredia; por el norte, hasta la calle Mariano Moreno; y por el sector oeste hasta la calle Gral. Belgrano".
De esta manera, el mandatario municipal dejó en claro que, en un principio, serán aproximadamente 35 manzanas las que cubrirá este novedoso sistema de estacionamiento.
Intendente Roberto Sánchez / Foto Municipalidad de Concepción
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le informó a la presidenta de la Cámara alta, Victoria Villarruel, que no se presentará este miércoles.
En una entrevista radial, el gobernador Osvaldo Jaldo criticó con dureza a legisladores que demoraron la aprobación del proyecto PROCREAR II en Tucumán.
Guillermo Francos, se retiró hoy del Senado en plena sesión luego de que una senadora lo trate de mentiroso y no haya rectificado su pensar.
Autoridades de distintas provincias, entre ellos Osvaldo Jaldo, impulsaron un proyecto de ley para que se distribuya lo recaudado por el Impuesto a los Combustibles Líquidos y los ATN que no usen para el destino específico de emergencias o asistencia
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
El expendio de gas natural comprimido quedó restituido este martes en toda la provincia, luego de que se viera afectado por la alta demanda residencial debido a las bajas temperaturas.