Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

En el día de la Mujer, la Catedral  presentará "El Hogar del Abrazo Maternal"

El Pbro. Fabián Brito invita a la comunidad y comenta sobre la importancia de este nuevo espacio en Catedral. Invitación a sumarse como voluntarios.

RELIGION 05 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20210305-WA0004

El padre Fabián Brito brindó detalles sobre este nuevo espacio dentro del carisma del Hogar de Cristo en consonancia con el Lunes 08/03 memorial de la Virgen Maria Inmaculada, Dia de la Mujer y presentación del Hogar del Abrazo Maternal.

"En primer lugar los queremos invitar a la Misa que tenemos en memorial de nuestra madre Maria Inmaculada a las hora 20,presidida por nuestro Obispo el padre Meliton.

Luego vamos a presentar una nueva iniciativa: dentro del carisma del Hogar de Cristo, es un espacio que se dedicará a acoger a las mujeres especialmente a mujeres embarazadas en situación vulnerable para poder acompañarlas y contenerlas en su proceso de gestación y embarazo y así para que puedan dar a luz con mucha alegría a sus hijos.

Esa es la misión principal de este espacio dentro del hogar de cristo, reiteramos. Todas las mamas que estén en esa situación de vulnerabilidad y con esas dudas en el corazón, las esperamos, las invitamos al Hogar del Abrazo Maternal.

Allí las vamos acompañar de manera integral: con médicos, abogados, voluntarios, asistentes sociales y una consagrada que se dedicará de manera particular a hacer la contención espiritual y psicólogos también.

Queremos recibirlas y poder acompañarlas, estar atentos a su requerimiento y que sepan que no están solas", finalizó Brito.

Te puede interesar
Lo más visto