Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Me amenazaron con meterme preso según como vote para Defensor del Pueblo"

Hoy se realizará las elecciones para elegir el nuevo ombudsman en Legislatura de Tucumán. Ricardo Bussi manifestó que en las últimas horas recibió mensajes para direccionar su voto.

POLITICA 08 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bussiii
Legislador Ricardo Bussi

La feroz interna desatada en el oficialismo por la elección del nuevo Defensor del Pueblo comienza a exhibir aristas indeseables, cuando el legislador de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, manifestó a Los Primeros TV que en las últimas horas recibió una serie de amenazas para tratar de direccionar su votación en la sesión legislativa de este lunes.

"Podrán meterme preso pero no me van a doblegar", afirmó Bussi, al señalar que "me amenazaron con meterme preso según como vote para Defensor del Pueblo". Además, reconoció que el legislador Juan Rojas, le comunicó anoche que votará a favor de la elección de Eduardo Cobos, en contra de la decisión del bloquear de FR que se abstendrá de participar de la votación. Esto significará la salida de Rojas del bloque bussista y el partido que preside Ricardo Bussi discutirá en los próximos días su expulsión.

Ricardo Bussi no tiene dudas que esta pulseada en la elección del ombudsman entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, tiene como intención final la discusión de la reforma de la Constitución Provincial y la reelección.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto