Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Una mujer y su hija de 4 años murieron en el acto tras ser chocadas por un taxi

Iban a bordo de una Motomel de 110 cc que era conducida por el padre de la menor. Además, otro menor de 2 años de edad fue hospitalizado. El fatal desenlace se dio en la madruga de la capital tucumana.

POLICIALES 14 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
accidente taxi poli
Foto / Los Primeros

Este domingo a la madrugada se produjo un accidente de tránsito en calle Jujuy 2.800 (San Miguel de Tucumán) en el que perdieron la vida una mujer y su pequeña hija de 4 años. La mujer fue identificada como Micaela Lescano, de 24 años, madre de Guadalupe Lescano, de 4 años.

La mujer y la niña viajaban en una motocicleta que fue embestida por un taxi, lo que provocó que ambas cayeran al pavimento, perdiendo la vida en el acto.

Además en la Motomel de 110 cc que era conducida por el padre de la menor fallecida, Nicolás Alberto Ibáñez, iba Dylan Ibáñez, de apenas 2 años de edad, quien fue derivado con lesiones al hospital de Niños.

En tanto que Fabián Alejandro Iramain, conductor del Fiat Siena identificado con la licencia 6758 de San Miguel de Tucumán, fue alojado en la seccional Novena de Policía, como aprehendido y además como medida de precaución, ya que la gente que se aglomeró en el lugar del accidente trató de agredirlo.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto