
Salvaje pelea en Concepción: Una mujer hirió gravemente a otra
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.




Iban a bordo de una Motomel de 110 cc que era conducida por el padre de la menor. Además, otro menor de 2 años de edad fue hospitalizado. El fatal desenlace se dio en la madruga de la capital tucumana.
POLICIALES14 de marzo de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




Este domingo a la madrugada se produjo un accidente de tránsito en calle Jujuy 2.800 (San Miguel de Tucumán) en el que perdieron la vida una mujer y su pequeña hija de 4 años. La mujer fue identificada como Micaela Lescano, de 24 años, madre de Guadalupe Lescano, de 4 años.


La mujer y la niña viajaban en una motocicleta que fue embestida por un taxi, lo que provocó que ambas cayeran al pavimento, perdiendo la vida en el acto.
Además en la Motomel de 110 cc que era conducida por el padre de la menor fallecida, Nicolás Alberto Ibáñez, iba Dylan Ibáñez, de apenas 2 años de edad, quien fue derivado con lesiones al hospital de Niños.
En tanto que Fabián Alejandro Iramain, conductor del Fiat Siena identificado con la licencia 6758 de San Miguel de Tucumán, fue alojado en la seccional Novena de Policía, como aprehendido y además como medida de precaución, ya que la gente que se aglomeró en el lugar del accidente trató de agredirlo.
Fuente: Los Primeros

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La policía hallanó un sitio baldío.

La policía hallanó un sitio baldío.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El máximo tribunal penal del país dejó firme la decisión de recuperar casi 55 millones de dólares vinculados al lavado de dinero en la causa que investigó el patrimonio de la familia Báez, construido a partir de la obra pública en Santa Cruz.

En la última reunión entre las partes los empresarios “intimaron a proveer un subsidio de $2.000 millones mediante amenaza de paro inmediato”. El municipio espera una respuesta de la Provincia para una mesa conjunta.

Con la Ley de Emergencia Pediátrica aprobada y judicializada, el Ejecutivo no tuvo más opción que cumplir.