Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¿Hasta cuándo seguirán las lluvias en la provincia?

El cambio del tiempo también trajo un notable descenso de la temperatura.

SOCIEDAD 18 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
clima frío lluvia correo argentino
Foto / Vientos Tucumanos

La jornada de este jueves amaneció pasada por agua en gran parte de la provincia de Tucumán. El agua también trajo el descenso de temperatura y se espera que se quede por unos días.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico para este jueves anticipa una temperatura Máxima de apenas 21ºC, con una Mínima que se mantiene en 17ºC. La lluvia continuará en todo lo que resta el día.

En lo que respecta al pronóstico extendido, el SMN anuncia que las precipitaciones se mantendrán al menos hasta este próximo domingo, mientras que la temperatura Máxima oscilará entre los 25º y 27º en los días siguientes.

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto