Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Albarracín solicitó al PEN el envío y apoyo de las Fuerzas Federales

Una seguidilla de crímenes violentos ocurridos en estos últimos días en nuestra provincia, fueron suficientes para engrosar la triste lista de muertes por la inseguridad.

SEGURIDAD 22 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
be6a18ac-51ed-47d4-980b-467047a9e196
El Leg. Raúl Albarracín solicita una solución en seguridad

32 muertes en total se contabilizan en estos dos meses y medio de 2021, cifra que representa de alguna forma un adelanto de un nuevo año posiblemente, batiendo una vez más records de delito y violencia. 

Ante esta candente e insostenible situación de Emergencia en Seguridad Pública, el Legislador Raúl Albarracín junto con sus pares del Bloque PJS: Walter Berarducci y Raúl Pellegrini, solicitaron al Poder Ejecutivo Nacional el envío y apoyo de Fuerzas Federales. “La emergencia en política carcelaria, en materia de tratamiento y recuperación de adictos y seguridad vial, en la cual se encuentra Tucumán hace más de cuatro años, solicité con carácter de urgencia al Gobierno Nacional el envío y apoyo de Fuerzas Federales, tanto radicadas en la provincia como con asiento en la región”, comentó Albarracín. El pedido tiene como objetivo controlar y detener la escalada delictiva y de violencia que padecen los tucumanos.


La Provincia de Santa Fe, luego de firmar un acuerdo con el Gobierno Nacional, está recibiendo en estos días un refuerzo de recursos humanos y materiales, contando con el envío de 300 efectivos de la Policía Federal Argentina, 12 camionetas, 10 motos, dos tanquetas, más otros medios logísticos, en apoyo al esfuerzo provincial de policía, para poder controlar las zonas más afectadas por actividades criminales. "La realidad santafesina no esta muy alejada de la que vivimos en nuestra provincia lamentablemente, y es por eso que con el objeto de detener esta escalada de delitos y violencia que padecen los tucumanos, es que radica la solicitud de que el Poder Ejecutivo gestione ante el Gobierno Nacional, el envío de fuerzas federales a la provincia" finalizó Albarracín.

Te puede interesar
Lo más visto