
“Sin complicidad del poder político y judicial no sería posible llegar a la situación de Rosario”
El Papa Francisco grabó un mensaje para los santafesinos en medio de la escalada de violencia narco.
El Papa Francisco grabó un mensaje para los santafesinos en medio de la escalada de violencia narco.
Se trata de una clara ejecución propia de la industria de sicarios que opera en la ciudad más violenta del país.
"No nos tiembla el pulso en combatir el crimen organizado", dijo Alberto Férnandez.
Los hechos tienen relación "con balaceras y problemas vinculados al narcotráfico", sostuvo el secretario de Seguridad de Santa Fe, Germán Montenegro. En varios casos, los asesinos circulaban en motos.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000
Cientos de personas se congregaron esta tarde en las inmediaciones de las Villas Pontificias de Castel Gandolfo, a unos 40 kilómetros de Roma, para dar la bienvenida al Papa León XIV, quien llegó a esta localidad italiana, a orillas del lago Albano, para iniciar un período de descanso estival.
La Dirección de Minería, dependiente de la Secretaría de Producción, realizó una inspección que culminó en la clausura de una explotación ilegal en la localidad de Río Seco, departamento Monteros.