VIDEO: Flor de la V rompió el silencio sobre los chats con Fede Bal
"Desde que yo debuté en el mundo del espectáculo no hay un día que no se hayan metido con mi sexualidad, con mis genitales".
"Desde que yo debuté en el mundo del espectáculo no hay un día que no se hayan metido con mi sexualidad, con mis genitales".
Se viralizó un audio donde un empresario discute con el intendente Luis Campos sobre este delito. En horas, pedirán la creación de una comisión investigadora. La Policía también actuó.
El jueves 12 podrán pasar por los cajeros automáticos los trabajadores del Sistema Provincial de Salud, Comunas Rurales, Seguridad, entre otros.
El fiscal Vehils Ruiz pidió la detención de "Pato", pero el juez Díaz resolvió que de momento no correspondía que sea aprehendido en el marco de la investigación por asociación ilícita, narcotráfico y lavado de activos. Campos tiene prohibido salir del país
Encabezó un acto en el que distintos espacios del peronismo le manifestaron su apoyo, entre ellos el de Kicillof y el massismo; cargó contra el “partido judicial” y dijo que se “desataron los demonios” cuando anunció su candidatura; afirmó que la gestión de Milei terminará en “una gran crisis”