
Jaldo, contundente: "Estamos cansados de ir detrás de los porteños"
"Hoy tener que irse de un bloque para poder defender a Tucumán es una decisión fuerte y la toman los que tienen coraje y convicciones y nosotros lo hicimos", dijo el gobernador.
"Hoy tener que irse de un bloque para poder defender a Tucumán es una decisión fuerte y la toman los que tienen coraje y convicciones y nosotros lo hicimos", dijo el gobernador.
La ex intendenta de Aguilares completará el mandato de la Dra. Rossana Chahla. También juró la sucesora de Mario Leito.
Juan Pedro Núñez (80 años) y su mujer vivían en El Colmenar. El matrimonio decidió limpiar el terreno. Una vez que lo hicieron, el hombre comenzó a quemar los pastizales. Provocó el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo.
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Cada 12 de octubre celebramos a San Carlo Acutis, el ‘influencer de Dios’, el ‘apóstol de internet’.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
La parlamentaria, junto a su marido, el destituido intendente de la ciudad, "Pato" Campos, están procesados en una causa por presunto lavado de activos.