VIDEO | Milei durísimo contra Victoria Villarruel: "Ella está más cerca de lo que llamamos casta"Vientos Tucumanos NoticiasPOLITICA20 de noviembre de 2024El presidente sorprendió con los dichos contra su vicepresidenta.
Villarruel a la CGT: "Es un Gobierno de cuatro días, espero sean prudentes"Vientos Tucumanos NoticiasPOLITICA14 de diciembre de 2023La vicepresidenta se refirió a la central obrera, que adelantó que no se quedará de brazos cruzados ante las medidas económicas.
Es oficial: Cristina Kirchner recibirá a Victoria Villarruel en el SenadoVientos Tucumanos NoticiasPOLITICA21 de noviembre de 2023El encuentro se dará este miércoles por la tarde, de cara al inicio de la transición de Gobierno.
Apple presentó el iPhone 18 Pro y Pro Max, con mejores cámaras y potenciados con IAVientos Tucumanos NoticiasTECNOLOGIA10 de septiembre de 2026Los nuevos celulares iPhone de Apple se podrán encargar desde el sábado en la tienda virtual de Apple, y llegarán al mercado el 18 de septiembre.
Primer caso con el Régimen Penal Juvenil en Tucumán: investigan a un adolescente de 14 añosVientos Tucumanos NoticiasJUDICIALES 10 de septiembre de 2026El menor, que está acusado de intentar robar una moto en una casa de Lomas de Tafí; continuará el proceso en libertad.
¡Un espectáculo! Tafí del Valle nevado en una noche de sábado en pleno septiembreGustavo Agustín ToledoEL TIEMPO12 de septiembre de 2026El pronóstico no falló y el brusco descenso de temperatura se hace sentir en los valles tucumanos.
“Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío”: qué se sabe sobre el mensaje que conmocionó a una escuela de San JuanVientos Tucumanos NoticiasPOLICIALES14 de septiembre de 2026La justicia trata de establecer si se trata de un pedido de ayuda real o de una denuncia falsa. Analiza las cámaras de seguridad del colegio y entrevistó a testigos.
Sacado de una película: La nieve se derrite en Tafí del Valle y espera la llegada de la primaveraVientos Tucumanos NoticiasTURISMO 15 de septiembre de 2026