
Yerba Buena: Un hombre recorrió una avenida cargando una cruz de hierro
El sujeto camino por toda la avenida Aconquija, vistiendo una túnica, una corona hecha de alambre y cargaba una cruz de hierro.



El sujeto camino por toda la avenida Aconquija, vistiendo una túnica, una corona hecha de alambre y cargaba una cruz de hierro.

Basílica de San Pedro. Celebración de la Pasión del Señor presidida por el Papa Francisco.

Una familia del barrio El Milagro sufrió graves quemaduras durante un incendio ocurrido en plena madrugada. Dos de los heridos debieron ser derivados a San Miguel de Tucumán por la gravedad de su estado.

Una diputada bonaerense presentó un proyecto que busca aplicar una tasa ambiental al metano emitido por el ganado. Productores rurales cuestionaron con dureza la iniciativa y la calificaron como absurda e inaplicable.

El viernes 28 de noviembre, la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (FESPROSA), con la presencia de delegados de 17 regionales, eligió una nueva conducción que, por primera vez, estará encabezada por cinco mujeres del interior.

El Poder Ejecutivo dispuso un nuevo esquema de beneficios para los contribuyentes que abonen el Impuesto Inmobiliario, el Impuesto a los Automotores y Rodados, y las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI – Comunas Rurales).

El empresario tucumano Emilio Luque comenzó el proceso de venta del Ingenio Concepción, a pocos días de finalizar la zafra 2025, en la que la planta aportó el 14,4% de toda la caña molida de Tucumán.