
Yerba Buena: Un hombre recorrió una avenida cargando una cruz de hierro
El sujeto camino por toda la avenida Aconquija, vistiendo una túnica, una corona hecha de alambre y cargaba una cruz de hierro.
El sujeto camino por toda la avenida Aconquija, vistiendo una túnica, una corona hecha de alambre y cargaba una cruz de hierro.
Basílica de San Pedro. Celebración de la Pasión del Señor presidida por el Papa Francisco.
El Poder Ejecutivo rechazó en su totalidad la norma aprobada por el Congreso que garantizaba fondos para universidades públicas y mejoras salariales para el sector.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
La Cámara Nacional Electoral (CNE) dejó hoy sin efecto el fallo de primera instancia del juzgado federal con competencia electoral de Río Gallegos que había habilitado a Cristina Kirchner a votar en Santa Cruz.
Milei presentó el Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso.