
Yánima: Bomberos combaten incendio forestal causado por finqueros, según denuncian
En la jornada de hoy, continúan con los trabajos de extinción de los focos.
En la jornada de hoy, continúan con los trabajos de extinción de los focos.
Para el día de hoy se prevé realizar un operativo para apagar cinco nuevos focos de incendios en el pedemonte en zonas de bosques naturales.
Las tareas son llevadas a cabo en el lugar desde hace 10 días.
El concejal Pedro Nicolas Albornoz, que transita su tercer periodo en el honorable cuerpo deliberativo de La Perla del Sur, habló con #VientosTucumanos, sobre la renovación de la mesa directiva del cuerpo.
El amor hizo que de Europa se instalara en el sur tucumano, donde profundizó una pasión por el arte de los "árboles en maceta".
Las llamas se desataron en el interior de la vivienda que reside junto a su esposa y sus tres hijos.
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
El Arq. Franco Morelli, concejal de Concepción, habló sobre su anhelo de ser elegido presidente del HCD el próximo 23 de octubre.