
Detienen a dos sospechosos por el robo de ganado vacuno en Chicligasta y Monteagudo
Hay dos detenidos, quienes tendrían antecedentes por hechos delictivos
Las tareas son llevadas a cabo en el lugar desde hace 10 días.
POLICIALES10 de octubre de 2020En la jornada de este sábado las tareas para tratar de controlar el fuego desatado en las montañas de Yánima, departamente La Cocha, dieron resultado.
"El fuego está controlado", dijo una fuente consultada por VIENTOS TUCUMANOS. Al mismo tiempo detalló que se realizaron "trabajos con herramientos manuales y 2 aviones hidrantes".
De las tareas participaron Bomberos Voluntarios de las localidades de Concepción, Alberdi y Alderetes. También, Bomberos de la Policía de Tucumán.
Por último, para mañana está previsto que se realicen trabajos con los aviones hidrantes, ya que "los focos que quedan son en la cumbre", como se puede apreciar en la foto portada de la nota.
Hay dos detenidos, quienes tendrían antecedentes por hechos delictivos
Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club
El bebé estaba sufriendo una broncoaspiración.
El operativo se inició con la investigación por el robo de la rueda de un auto
La Oficina de Prensa del Vaticano anunció oficialmente el aplazamiento de la canonización del joven beato Carlo Acutis, programada para el próximo domingo 27 de abril, a raíz del fallecimiento del Papa Francisco este lunes.
Karina Verdud y Franchesca de Carlo buscan sponsors para concretar el sueño de la participación de la máxima competencia que se realiza cada dos años.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, ante los cuestionamientos del diputado Roberto Sánchez en torno a obras, manifestó: “no sé en qué provincia vive el diputado Sánchez… creo que hay que invitarlo a que recorra un poquito más Tucumán”.
El Cuervo y los Verdes jugaron la tercera fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
El encuentro se jugó en la cancha de "Corona" en la ciudad de Concepción.