
Banderazo


12O: Tucumán vivió un lunes de movilización contra el Gobierno Nacional
En muchos puntos el país se llevaron a cabo banderazos en contra del Gobierno Nacional y de la corrupción. Tucumán no fue la excepción.

Los concepcionenses salieron en sus vehículos en caravana "por la República"
Videos17 de agosto de 2020Fueron cientos los autos que hicieron el recorrido manifestándose en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Video: Los concepcionenses salieron en sus vehículos en caravana "por la República"
Fueron cientos los autos que hicieron el recorrido manifestándose en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Tucumán: suspenden la venta de GNC en las estaciones de servicio debido al aumento en el consumo de gas
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.

Condenan a 3 años de prisión condicional al abogado Gustavo Morales: Reconoció su culpabilidad

El Gobierno liberó el precio de las garrafas, se eliminan los precios de referencia
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.

Cómo era el Lamborghini en el que murieron Diogo Jota y André Silva: Velocidad máxima de 325 km/h y valuado en más de USD 250.000
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.

La motosierra de Javier Milei llegó al desfile militar del 9 de julio
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.