
Banderazo


12O: Tucumán vivió un lunes de movilización contra el Gobierno Nacional
En muchos puntos el país se llevaron a cabo banderazos en contra del Gobierno Nacional y de la corrupción. Tucumán no fue la excepción.

Los concepcionenses salieron en sus vehículos en caravana "por la República"
Videos17 de agosto de 2020Fueron cientos los autos que hicieron el recorrido manifestándose en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Video: Los concepcionenses salieron en sus vehículos en caravana "por la República"
Fueron cientos los autos que hicieron el recorrido manifestándose en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Mr Olympia 2025, el evento de fisicoculturismo más grande del mundo
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.

12 de Octubre: Hoy celebramos a San Carlo Acutis, el apóstol de internet, modelo para la juventud
Cada 12 de octubre celebramos a San Carlo Acutis, el ‘influencer de Dios’, el ‘apóstol de internet’.

Duelo en la UTN: un ingeniero y docente murió de manera trágica. No habrá actividad este lunes
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.

Caso Alberdi: Sandra Figueroa pidió licencia como legisladora
La parlamentaria, junto a su marido, el destituido intendente de la ciudad, "Pato" Campos, están procesados en una causa por presunto lavado de activos.

ATEP confirmaró su adhesión al paro nacional y movilización convocado por CTERA La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo.