
Ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado, a la altura del cementerio municipal de Concepción.
Fueron cientos los autos que hicieron el recorrido manifestándose en contra del gobierno de Alberto Fernández.
Videos17 de agosto de 2020Una numerosa cantidad de vehículos se dieron cita en las afueras del Aeroclub de Concepción. Desde allí partiendo en caravana para marchar "por la República". La iniciativa se convocó, inicialmente, a través de redes sociales, teniendo en cuenta la fecha de la muerte del Libertador José de San Martín. La propuesta era hacer una caravana vehicular, para respetar las distancias sociales.
Una de las consignas centrales de la manifestación es repudiar el proyecto del Poder Ejecutivo Nacional (PEN), firmado por el presidente Alberto Fernández, para impulsar una reforma en el Poder Judicial de la Nación.
"Mucha gente espontáneamente salió a la calle porque tiene la libertad de hacerlo y defiende los intereses del país. Cumpliendo todas las medidas sanitarias correspondientes no hay riesgo para nadie desde nuestros autos", dijo el concejal Alejandro Molinuevo.
"Hoy creo que Concepción despierta, era hora de que despertemos. El avasallamiento a la República nos obligó a salir a todos", finalizó Molinuevo.
Ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado, a la altura del cementerio municipal de Concepción.
Walter Esteban Ponce fue encontrado penalmente responsable de la muerte de Carlos Enrique Ruíz Tripke, el 21 de julio del 2019.
Un grupo de jóvenes habrían comenzado una serie de peleas donde la Policía tuvo que intervenir para evitar que los hechos sean de mayor magnitud.
Se realizó un sencillo pero sentido homenaje en honor al día del Bombero Voluntario en Concepción, que se celebra cada 2 de junio en todo el país.
Al grito de "que se vayan todos", cientos de manifestantes se hicieron presente sobre la explanada de la Casa de Gobierno.
Una masiva caravana vehicular en contra de las nuevas restricciones se realizó en la ciudad de Concepción. "Si no trabajamos nos vamos a fundir", sostienen desde el sector comercial.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.