Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los concepcionenses salieron en sus vehículos en caravana "por la República"

Fueron cientos los autos que hicieron el recorrido manifestándose en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Videos 17 de agosto de 2020

Una numerosa cantidad de vehículos se dieron cita en las afueras del Aeroclub de Concepción. Desde allí partiendo en caravana para marchar "por la República". La iniciativa se convocó, inicialmente, a través de redes sociales, teniendo en cuenta la fecha de la muerte del Libertador José de San Martín. La propuesta era hacer una caravana vehicular, para respetar las distancias sociales.

Una de las consignas centrales de la manifestación es repudiar el proyecto del Poder Ejecutivo Nacional (PEN), firmado por el presidente Alberto Fernández, para impulsar una reforma en el Poder Judicial de la Nación.

"Mucha gente espontáneamente salió a la calle porque tiene la libertad de hacerlo y defiende los intereses del país. Cumpliendo todas las medidas sanitarias correspondientes no hay riesgo para nadie desde nuestros autos", dijo el concejal Alejandro Molinuevo.

"Hoy creo que Concepción despierta, era hora de que despertemos. El avasallamiento a la República nos obligó a salir a todos", finalizó Molinuevo.

Lo más visto