Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

12O: Tucumán vivió un lunes de movilización contra el Gobierno Nacional

En muchos puntos el país se llevaron a cabo banderazos en contra del Gobierno Nacional y de la corrupción. Tucumán no fue la excepción.

POLITICA 12 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
12O marcha movilización banderazo protesta concepción
En Concepción, una centena de vehículos se movilizaron

Este lunes, el "Banderazo" se hizo sentir en Tucumán, particularmente frente a la Casa de Gobierno, donde se concentró un grupo numeroso de manifestantes, tanto a pie como a bordo de sus vehículos particulares.

La movilización, que se realiza en simultáneo en distintos puntos del país, tiene una serie de consignas, todas en contra del Gobierno nacional: denuncia por corrupción de funcionarios y referentes del Gobierno nacional y la iniciativa para anular el traslado de los jueces que investigan a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; por actividades que siguen cerradas por la pandemia.

Los reclamos de los manifestantes no apuntaron solamente a funcionarios del Gobierno nacional. Por el contrario, también hubo pancartas dedicadas a personajes locales.

pedicone

Concepción

En el sur de la provincia, más prescisamente en Conceción, fueron más de 100 vehículos los que se manifestaron e hicieron un "bocinazo" por las principales calles y en el principal paseo público: la Plaza Mitre.

Cobertura EN VIVO a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Monteros

Con los colores celeste y blanco como predominantes, en Monteros, un grupo de personas también se manifestaron en contra del gobierno de Alberto Fernández bajo la consigna "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentino".

monteros1

Te puede interesar
Lo más visto