12O: Tucumán vivió un lunes de movilización contra el Gobierno Nacional

POLITICA 12 de octubre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
En muchos puntos el país se llevaron a cabo banderazos en contra del Gobierno Nacional y de la corrupción. Tucumán no fue la excepción.
12O marcha movilización banderazo protesta concepción
En Concepción, una centena de vehículos se movilizaron

Este lunes, el "Banderazo" se hizo sentir en Tucumán, particularmente frente a la Casa de Gobierno, donde se concentró un grupo numeroso de manifestantes, tanto a pie como a bordo de sus vehículos particulares.

La movilización, que se realiza en simultáneo en distintos puntos del país, tiene una serie de consignas, todas en contra del Gobierno nacional: denuncia por corrupción de funcionarios y referentes del Gobierno nacional y la iniciativa para anular el traslado de los jueces que investigan a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; por actividades que siguen cerradas por la pandemia.

Los reclamos de los manifestantes no apuntaron solamente a funcionarios del Gobierno nacional. Por el contrario, también hubo pancartas dedicadas a personajes locales.

pedicone

Concepción

En el sur de la provincia, más prescisamente en Conceción, fueron más de 100 vehículos los que se manifestaron e hicieron un "bocinazo" por las principales calles y en el principal paseo público: la Plaza Mitre.

Cobertura EN VIVO a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Monteros

Con los colores celeste y blanco como predominantes, en Monteros, un grupo de personas también se manifestaron en contra del gobierno de Alberto Fernández bajo la consigna "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentino".

monteros1

Te puede interesar