
Tucumán: Reabrirán salones de fiestas y boliches en modo bar
A partir del próximo 16 de julio los locales podrán reabrir con una cantidad de personas limitada.



A partir del próximo 16 de julio los locales podrán reabrir con una cantidad de personas limitada.

Desde el Gobierno Provincial recibieron a referentes de la Cámara de Salones de Fiesta y Afines Unidos de Tucumán. Deberán adecudar "su modalidad a la que ya implementaron para los bares".

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, aseguró que analizan "poder alivianar la situación".

La policía hallanó un sitio baldío.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El máximo tribunal penal del país dejó firme la decisión de recuperar casi 55 millones de dólares vinculados al lavado de dinero en la causa que investigó el patrimonio de la familia Báez, construido a partir de la obra pública en Santa Cruz.

En la última reunión entre las partes los empresarios “intimaron a proveer un subsidio de $2.000 millones mediante amenaza de paro inmediato”. El municipio espera una respuesta de la Provincia para una mesa conjunta.

Con la Ley de Emergencia Pediátrica aprobada y judicializada, el Ejecutivo no tuvo más opción que cumplir.