
Una plazoleta de Concepción llevará el nombre del Dr. Pedro José Sangenis
El reconocido pediatra falleció el pasado 20 de noviembre. Desde el Concejo Deliberante decidieron homenajearlo de esta manera.



El reconocido pediatra falleció el pasado 20 de noviembre. Desde el Concejo Deliberante decidieron homenajearlo de esta manera.

El médico pediatra sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió en la madrugada de este viernes. Tenía 81 años.



400 kilos de marihuana fueron secuestrados en dos procedimientos desarrollados en la última semana. Lo anunciaron el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y el jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta, tras una reunión con el fiscal federal Rafael Vehils Ruiz.

El jurado popular emitió su veredicto por crimen de la joven chaqueña en manos de una familia con fuertes vínculos políticos en Resistencia. Declararon culpable a seis de los siete imputados,

El Ejecutivo ultima los requisitos para la venta de Belgrano Cargas y Logística, que opera más de 7.600 kilómetros de vías en 17 provincias y genera interés de poderosos grupos empresariales nacionales e internacionales.