Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Dolor y tristeza: Falleció el doctor Pedro José Sangenis

El médico pediatra sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió en la madrugada de este viernes. Tenía 81 años.

SOCIEDAD 20 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
doctor-sangenis
Dr. Pedro José Sangenis

Durante la madrugada de este viernes 20 de noviembre, se conoció la dolorosa y triste noticia del fallecimiento del Dr. Pedro José Sangenis, reconocido médico pediatra en el sur de la provincia de Tucumán, tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Según informaron, sus restos podrán ser velados solamente por una hora, de 9:00 a 10:00 hs, en la empresa de sepelios Serra. Luego, desde allí, será trasladado hacia el cementerio La Alameda.

"Te recordaremos siempre como un extraordinario ser humano, comprometido con cada cosa que has hecho, con una sabiduría y energía admirable..  quedaran en mis recuerdos más valiosos las charlas que teníamos con regular frecuencia, agradezco a Dios haberte conocido y agradeceré por siempre cada momento compartido. Gran tristeza me invade, quedará marcado tu ejemplo. Hasta siempre Cacho, te quiero mucho amigo!!!! Fuerte abrazo Graciela e Hijos...", escribió un colega de Sangenis a través de Facebook.

El gran profesional supo ser director del Hospital Regional de Concepción y actualmente se desempeñaba como presidente del Sanatorio Mayo de la ciudad sureña.

photo_2020-11-20_08-22-33

La última entrevista que brindó el Dr. Sangenis a Vientos Tucumanos, durante el inicio de la cuarentena.

Te puede interesar
Lo más visto