
La FIFA y los campeones del 78' y 86' recordaron a Diego Maradona en Qatar
A dos años de su muerte, la FIFA junto a AFA y excompañeros, homenajearon al 10 en el Mundial de Fútbol.



A dos años de su muerte, la FIFA junto a AFA y excompañeros, homenajearon al 10 en el Mundial de Fútbol.

A 35 años del mejor gol de todos los tiempos, TyC Sports realizó un emotivo video que recrea los testimonios de los testigos de esa actuación y finaliza con una frase inédita del Diez.

El capitán Pablo Matera habló rodeado por sus compañeros: “Diego es muy importante para nosotros y vamos a seguir su legado”.

Pasadas las 6 se abrieron las puertas de la Casa de Gobierno. La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16. Los familiares realizaron un encuentro íntimo durante la madrugada.

El ex entrenador de la selección argentina fue hospitalizado. Se aguarda por parte médico oficial.

El mejor jugador de todos los tiempos visitó la Ciudadela y el Monumental para también desparramar su magia en suelo tucumano: del día que Dios lloró en Tucumán al Showball, un repaso por las visitas del 10 a nuestra provincia, con fotos y videos de momentos inolvidables.

El astro del fútbol mundial sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural. El mundo entero llora la partida del 10.

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural. Conmoción mundial. Tenía 60 años.

La policía hallanó un sitio baldío.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Con 36 años, es el dirigente más joven en estar al frente de la institución desde Antonio Vespucio Liberti. Viene de ocupar varios cargos desde 2017 y, hasta hoy, era secretario general. Fue una elección récord con más de 25 mil votantes.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.