Los Pumas se disculparon por el "homenaje" a Diego Maradona

DEPORTES 30 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El capitán Pablo Matera habló rodeado por sus compañeros: “Diego es muy importante para nosotros y vamos a seguir su legado”.
los pumas

Los Pumas pidieron disculpas. Después de las fuertes críticas recibidas por el ambiente del deporte argentino, luego de no haber hecho un homenaje a Diego Maradona en el partido disputado el sábado ante los All Blacks por el Torneo Tres Naciones, hoy el seleccionado argentino quiso explicar qué fue lo que pasó y reconocer la importancia de Maradona para todos los integrantes del plantel.

“Sabemos que el homenaje que le hicimos a Maradona causó dolor y decepeción en mucha gente y queríamos decir que de ninguna manera fue nuestra intención. Maradona para nosotros fue sumamente importante, siempre nos apoyó y acompañó, siempre fue generoso con nosotros y hasta tuvimos una charla técnica con él”, destacó Pablo Matera, el capitán, rodeado por todos sus compañeros.

“Diego nos acompañó durante el Mundial 2015 y pasamos momentos increíbles con él. Para todos los deportistas argentinos, Diego Maradona es lo más grande que hay y nosotros como equipo tomamos muchas cosas de él”, dijo Matera en un video difundido por las redes sociales de Los Pumas.

Te puede interesar