Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los Pumas se disculparon por el "homenaje" a Diego Maradona

El capitán Pablo Matera habló rodeado por sus compañeros: “Diego es muy importante para nosotros y vamos a seguir su legado”.

DEPORTES 30 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
los pumas

Los Pumas pidieron disculpas. Después de las fuertes críticas recibidas por el ambiente del deporte argentino, luego de no haber hecho un homenaje a Diego Maradona en el partido disputado el sábado ante los All Blacks por el Torneo Tres Naciones, hoy el seleccionado argentino quiso explicar qué fue lo que pasó y reconocer la importancia de Maradona para todos los integrantes del plantel.

“Sabemos que el homenaje que le hicimos a Maradona causó dolor y decepeción en mucha gente y queríamos decir que de ninguna manera fue nuestra intención. Maradona para nosotros fue sumamente importante, siempre nos apoyó y acompañó, siempre fue generoso con nosotros y hasta tuvimos una charla técnica con él”, destacó Pablo Matera, el capitán, rodeado por todos sus compañeros.

“Diego nos acompañó durante el Mundial 2015 y pasamos momentos increíbles con él. Para todos los deportistas argentinos, Diego Maradona es lo más grande que hay y nosotros como equipo tomamos muchas cosas de él”, dijo Matera en un video difundido por las redes sociales de Los Pumas.

Te puede interesar
Lo más visto