Durante el fin de semana, desalojaron fiestas clandestinas en la provinciaVientos Tucumanos NoticiasPOLICIALES14 de diciembre de 2020Actuó personal de la Policía de Tucumán, del IPLA y de la Municipalidad.
Fuerte choque en el centro de la ciudad de ConcepciónVientos Tucumanos NoticiasPOLICIALES04 de noviembre de 2026Una camioneta y un vehículo utilitario protagonizaron un siniestro vial en 24 de septiembre y Alberdi.
Renunció Santiago Peña, el presidente de ParaguayVientos Tucumanos NoticiasINTERNACIONALES05 de noviembre de 2026El mandatario dimitió tras perder el respaldo de su propio partido pero el Congreso no le aceptó su renuncia
Jaldo evalúa un asueto provincial para el martes por la visita del PapaVientos Tucumanos NoticiasPOLITICA05 de noviembre de 2026El mandatario recibió tres invitaciones para acompañar al Sumo Pontífice
Interrumpirán el suministro eléctrico en Aguilares y alrededoresVientos Tucumanos NoticiasSOCIEDAD05 de noviembre de 2026Será el domingo debido a una tarea de mantenimiento que realizará la empresa Transnoa S.A. en el sistema de transporte en alta tensión.
La zafra en el ingenio Aguilares terminará a diez días de NavidadVientos Tucumanos NoticiasZAFRA AZUCARERA05 de noviembre de 2026Así lo informó el encargado de la fábrica azucarera, Guillermo Lamarca.