
El Jaldismo le ganó la pulseada al Manzurismo: Cobos es el nuevo Defensor del Pueblo
La definición fue por 27 votos a favor de Eduardo "Lalo" Cobos, quien no fue apoyado por los legisladores afines a la Casa de Gobierno.
La definición fue por 27 votos a favor de Eduardo "Lalo" Cobos, quien no fue apoyado por los legisladores afines a la Casa de Gobierno.
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
Dijo que el plan económico no cambiará con el resultado de la elección, se mostró abierto a sumar técnicos de otros partidos al Gabinete y cuestionó al kirchnerismo: “Quieren volver a la Unión Soviética de 1917″
ATEP confirmaró su adhesión al paro nacional y movilización convocado por CTERA La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo.
Di Stefano remarcó que el contexto internacional de los próximos meses abre una oportunidad para dos instrumentos financieros. También explicó por qué "en el largo plazo Argentina va a tener un tipo de cambio bajo".