
Es oficial: El piso de Ganancias será de $506.230 desde mayo
El ministro de Economía, Sergio Massa, detalló que traerá alivio fiscal a más de 250.000 trabajadores que dejarán de pagarlo cada mes.
El ministro de Economía, Sergio Massa, detalló que traerá alivio fiscal a más de 250.000 trabajadores que dejarán de pagarlo cada mes.
Por 241 votos a favor, ninguno en contra y tres abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto que lleva el mínimo a 150.000 pesos. Ahora deberá ser tratado por el Senado.
La provincia atraviesa una insólita situación. Piden oraciones.
El obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz, destacó la importancia de no juzgar ni condenar a los demás, sino ofrecer dignidad y perdón, como Jesús lo hace, buscando una vida renovada.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club
Sus padres reconocieron esta tarde el cuerpo de la niña. Todavía falta encontrar a su hermana de 1 año, Delfina.
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado