
Rosario: "El narcotráfico no genera necesariamente violencia", dijo la ex ministra de seguridad de la Nación
Para Sabina Frederic “hay que correr a la Policía de Santa Fe de Rosario” e intervenir las fuerzas federales.



Para Sabina Frederic “hay que correr a la Policía de Santa Fe de Rosario” e intervenir las fuerzas federales.

Así lo definió la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. Juan Manzur, a su vez, sostuvo que "el Estado debe estar a la altura de las circunstancias para cuidar a su gente", en referencia a la incorporación de 351 policías y 500 cámaras de seguridad que permitirán monitorear las calles.
Sabina Frederic habló sobre la posibilidad de la partida de Maley a la Nación.

"Este proyecto de Reforma Laboral es un salto atrás en la historia argentina, no es modernizar sino avanzar sobre derechos adquiridos que son derechos humanos. Busca debilitar al trabajador, dándole ventaja a la patronal, quebrando el poder de la representatividad y la fuerza grupal".

El debate en torno a la digitalización de servicios de pago y el acceso a productos financieros divide a entidades tradicionales y nuevos actores en Argentina.

Nuevos testimonios en la investigación brindan más detalles de lo que era un secreto a voces y que, desde hoy, forman parte de la causa sobre la golpiza en Tafí del Valle a la salida de un boliche.

El oficialismo logró imponer la iniciativa por amplio margen de 42 votos a favor y 30 en contra; comenzó el debate en particular en el que se esperan que se hagan más de 50 cambios. Cómo votaron los tucumanos.

Optimismo oficialista para tener la media sanción en la baja de imputabilidad de 16 a 14 años y en avanzar con el proyecto comercial de 3.039 páginas.